Hi babes!

Welcome to my blog. This is where I document my plant-based recipes, workouts, favorite classes, and travel inspiration. Enjoy!

Beneficios Y Usos De Las Sales Epsom

Beneficios Y Usos De Las Sales Epsom

Apuesto a que haz abierto tu Instagram y haz leido título de un blogger de fitness diciendo que los baños de sal gruesa (sales de epsom) son impresionantes, o tal vez usted haz oído hablar de corredores diciendo lo mismo. También apuesto a que haz caminado por los pasillos del super o de tiendas naturistas a punto de comprar una bolsa y te preguntas si vale la pena, o si realmente los usaras. O incluso cómo usarlos.

Me puse a trabajar y encontre los beneficios y usos de esta belleza.

Pero antes de que te los cuente, dejame contarte ¿qué son exactamente las sales de epsom? La sal de Epsom, llamada así por un resorte salino amargo en Epsom en Surrey, Inglaterra, no es en realidad sal, sino un compuesto natural puro de magnesio y sulfato (tuve que buscar esto y por que no tenía ni idea!). La sal de Epsom tiene numerosos beneficios para la salud, así como muchos usos relacionados con la belleza, el hogar y la jardinería.

Aqui sus beneficios.

Beneficios de la salud:

RELAX ya body babe: Las sales de Epsom disueltas en agua tibia - como las de un baño de sales de Epsom - son fácilmente absorbidas a través de la piel donde inmediatamente van a trabajar dentro de nuestros cuerpos. Los iones de magnesio se separan de las moléculas de sal de Epsom y comienzan a aliviar el estrés mediante la promoción de la producción de serotonina y la reducción de los efectos de la adrenalina. El magnesio también juega un papel crítico en la producción de energía en las células, ayudándonos a sentirnos revitalizados sin causar sentimientos de inquietud o ansiedad.

Alivia el dolor muscular y los calambres: Las sales de Epsom absorbidas a través de la piel también funcionan para aliviar la tensión muscular, el dolor y la inflamación en las articulaciones. Sumergirse en un baño de sal caliente Epsom para aliviar dolores de cabeza de tensión o calmar los calambres abdominales. Los pies cansados doloridos también se beneficiarán del calor terapéutico de una sal de Epsom. Se relajará los músculos doloridos después de días duros en el gimnasio. Me gusta usar la linea deportes de EPSOAK o Muscle soak (el aroma es increible!) remojar una vez por semana para relajar mi botín;)

Elimina las toxinas del cuerpo: Los sulfatos en la sal de Epsom ayudan a eliminar toxinas y metales pesados e las células, aliviando el dolor muscular y ayudando al cuerpo a eliminar sustancias nocivas. Su piel es una membrana altamente porosa y la adición de los minerales adecuados a su agua del baño desencadena un proceso llamado ósmosis inversa, que en realidad saca la sal de su cuerpo, y las toxinas dañinas junto con él. Para un baño de desintoxicación, por lo menos una vez por semana agregue dos tazas de nuestra sal de Epsoak al agua en una bañera y remoje durante 10 minutos. Me gusta la desintoxicación y limpiar línea, el olor es increíble.

Usos de la sal epson:

Para la salud: Perfecto para eliminar el pie de atleta (remoje los pies en un baño de sal de Epsom para ayudar a aliviar los síntomas del pie de atleta), quitar las astillas, tratar el hongo de la uña del dedo del pie, etc.

Para la belleza: exfolia la piel muerta, limpiador de la cara exfoliante (se mezcla con su crema facial y se limpia y exfoliar al mismo tiempo), para eiminar el spray de  (mezclado con agua y limón, para una laca natural).

También es bien conocido porque se usa para terapias flotantes, también es increíble y super relajante. Tomé una sesión hace unos meses y me encantó. Aquí puedes leer más.

¿Qué opinas sobre las sales de Epsom? ¿Las encuentra útiles?

xx,

Ana

PS: Voy a tener un regalo pronto, mantente alerta sigueme en instagram para los detalles.

 

Bolitas De Pastel De Zanahoria

Bolitas De Pastel De Zanahoria

Ensalada Thai Con Quinoa

Ensalada Thai Con Quinoa