Hi babes!

Welcome to my blog. This is where I document my plant-based recipes, workouts, favorite classes, and travel inspiration. Enjoy!

Detox De Jugos

Detox De Jugos

Como una amante de los smoothies y firme creyente que comer la comida es mucho mejor que los famosos licuados que hacen sustitución a las comidas, nunca pensé que haría una desintoxicación . ¡Pero aquí estamos!

Con mi six pack de Jugos Boston, elegí el pack Verde.

Pero, ¿por qué un detox? Y bien, aunque hay muchas maneras de desintoxicación (comer más verduras de lo normal, dejando de comer comida súper procesada, azúcares refinados y granos de su dieta) hacer un detox con jugos es algo que jamás había hecho. 

Matt y yo, hemos estado comiendo una dieta vegana durante los últimos 9 meses, y aunque comemos bastante bien (en comparación con la gente promedio), hemos encontrado que no hemos comido lo que realmente queríamos. Hemos comido demasiados granos, tortillas, pan y sustitutos veganos, como el queso de soja, helados, mayonesa, etc. Sabemos que no son malos para nosotros, pero nos hemos convertido en esclavos de ellos. Cuál no era nuestra meta cuando decidimos comer una dieta vegana. Además, viajar ha sido algo  enorme en los últimos meses para nosotros, y bueno, hemos estado comiendo demasiado fuera. Desde restaurantes veganos increíbles en Australia, pizza vegana en Boston y quesadillas fritas en México. Nuestro cuerpo necesitaba un reinicio. Fue entonces cuando decidimos que una desintoxicación, seguida de una semana de comer una dieta basada 100% en los principios veganos, AKA evitar todos los alimentos súper procesados (pan, tortillas, arroz, salsas, aceites), sería una manera perfecta de darle reinicio a nuestro cuerpo.

Antes de entrar en muchos detalles sobre cómo vamos a llevar esos 7 días, especialmente después de comer tantos sopes de frijoles fritos y quesadillas en México, déjenme decirles por qué una desintoxicación es muy importante.

Leí en alguna parte que si quiero sacar lo mejor de las verduras, asimilando realmente todos los nutrientes, mi cuerpo tiene que estar limpio primero. Esto significa que cuando comemos cosas fritas, alimentos procesados y / o azúcares refinados, nuestros cuerpos retienen toxinas e incluso aunque coma una dieta bastante limpia, toneladas de verduras y frutas, nuestros cuerpos no asimilarán sus nutrientes también debido a esas toxinas , Así que hacer una esintoxicación, ayudara a nuestros cuerpos eliminar todas esas toxinas para luego empezar a obtener toda la bondad de nuestros alimentos.

Aquí algunos beneficios que  nuestros amigos en Jugos Boston nos dijeron:

"Limpiar el jugo es una manera fácil de darle a su cuerpo un impulso en la salud. Cambiar a una dieta rica en nutrientes, líquidos alivia el sistema digestivo y permite que el cuerpo se centre en la curación profunda y desintoxicación.Los limpiadores de jugo son perfectos en cualquier momento que se siente Como si necesitara un poco de recolección, que pueden ser especialmente útiles en:

  • Introducción de una nueva rutina más saludable en su estilo de vida
  • Ayudar al cuerpo a recuperarse después de las ocasiones de exceso de indulgencia, como las vacaciones
  • Volviendo a la pista, cuando la energía es baja y rezagada
  • Haciéndote brillar, por dentro y por fuera "

Elegimos solo un día de limpieza y el paquete "Verde" de seis jugos. Usted puede encontrar más información acerca de desintoxicación aquí, y no que no se te olvide de buscar el después mi detox, y seguir a lo largo de mi día en Instagram

¡Ahora es tu turno! ¿Has hecho una desintoxicación antes?

Xx

Ana

Galletas De Proteina

Galletas De Proteina

La Guia De Regalos Gratis

La Guia De Regalos Gratis