Hi babes!

Welcome to my blog. This is where I document my plant-based recipes, workouts, favorite classes, and travel inspiration. Enjoy!

En Busca De Las Mejores Galletas

En Busca De Las Mejores Galletas

¡Decidimos llevar el Día Nacional de las Galletas a un otro nivel! ¿Quién necesita ir de bar en bar cuando se puede hacer un tour de galletas?! Fuimos a un montón de lugares en la ciudad y dimos críticas honestas sobre las galletas, con algo de diversión en el camino, e incluso un desvío para comer donas!

La mejor parte, fue encontrar opciones veganas en las panaderías que no te imaginas. Aunque encontrar opciones veganas era más difícil de lo que imaginabamos. Boston está todavía lejos de ser una ciudad vegana.

Aquí las panaderías a las que fuimos. Voy a enumerar las que tienen opciones veganas primero.

Nuestra primer probada.

1. Jennifer Lee's Bakery

Ubicada dentro del Mercado Público de Boston, esta panadería ofrece la mejor galleta S'more. Es enorme y ¡tiene un malvavisco adentro! Super dulce y con consistencia perfecta. La de chocolate estaba deliciosa, pero S'more cookie se robó mi corazón.

2. Fomu

Si vives en Boston y no has ido a Fomu, no sé qué estás esperando. Lo venden principalmente es helados, pero ofrece sándwiches de helado que neta están que te saboreas los dedos. Nos dieron dos galletas de chocolate con helado de vainilla en el interior. Aunque fue nuestra última parada, ¡fue la mejor! Incluso los no-veganos estarán de acuerdo en que es la mejor heladería. 

3. Thinking Cup


¡Esta cafetería tenía una opción vegana! Me dieron la última galleta, y para nuestra sorpresa fue bastante normal. No me la volvería a pedir de nuevo para ser honesta, pero estaba contenta que nos dieron opciones.

4. Modern Pastry

No tenían galletas vegenas, sólo mazapán. El mazapan se veía muy bonito y lindo, pero tenía un sabor extraño en el exterior. El interior estaba sabroso, super dulce a mi gusto, pero no está nada mal. 

5. Flour Bakery

Yo estaba súper muy emocionada por esta panadería. Tiene comentarios increíbles en línea, pero cuando llegamos no tenía galletas veganas. Tiene magdalenas veganas y otros pasteles pero no galletas. Aunque todo parecía increíble, no pobré nada. 

6. Bova's Bakery

Nada vegano aquí. Su panadería es super típica italiana, con toneladas de opciones, pero nada que pudiera probar.

7. Lulu's Bakery


¡Nada vegano tampoco! A Hailey no le gusto para nada la gallea sin harina de chocolate, su opinión fue que esa galleta no debería ser vendida. 

8. Union Square Donuts

Ok, sé que no venden galletas, pero ¿has visto sus las donas que venden? Así ... también tienen veganas y OMG, ¡están increíbles! Hay una ubicación dentro del mercado público de Boston que tienes que ir.

Esta es la galleta de S'more de Jennifer Lee's Gourmet Bakery

Bueno, esa fue nuestra pequeña busqueda por las mejores galletas. Nos divertimos mucho haciéndolo, así que definitivamente lo haremos de nuevo. ¿Quizá con donas? ¡¿Qué piensas?!

Hasta la siguiente busqueda,

Ana

¿Tratamiento De La Piel 100% Natural?

¿Tratamiento De La Piel 100% Natural?

5 Razones Para Ser Imperfecta

5 Razones Para Ser Imperfecta