Hi babes!

Welcome to my blog. This is where I document my plant-based recipes, workouts, favorite classes, and travel inspiration. Enjoy!

Es Tiempo De Dar

Es Tiempo De Dar

En estos tiempos navidenos nos entra ese sentiemiento de dar. Dar o donar puede ser de muchas maneras diferentes, desde donar tu ropa hasta donar tiempo a una  causa o lugar que signifique mucho para ti.

De cualquier manera, cualquier tipo de donacion que hagas es asombroso, recomiendo que eligas algo que es significativo para ti, algo que tu puedas poner tu corazon y que lo hagas con amor. 

Hay muchas organizaciones sin fines de lucro y organizaciones diferentes alrededor de los Estados Unidos, y el mundo, que pueden tener un signifado importante para ti, y mientras lo hace, invita a tus amigos y familiares a unirse contigo. 

Crecí con una familia que ama ayudar a la comunidad. A veces donabamos ropa, o simplemente ayudabamos a alguien que lo necesitaba. Mi mamá nunca esperaba nada a cambio, y para mi siempre eso fue lo mas importante. Siempre da de corazón y con los brazos abiertos.

Foto por Josh Campbell

Este año, elijo recaudar fondos para The Jimmy Fund Foundation. El Fondo Jimmy apoya la lucha contra el cáncer en el Instituto de Cáncer Dana-Farber. Desde su fundación en 1948, el Fondo Jimmy ha recaudado millones de dólares a través de miles de esfuerzos comunitarios para ayudar a salvar vidas y dar esperanza a los pacientes con cáncer de todo el mundo.

Afortunadamente no tengo antecedentes familiares de cáncer, pero eso no significa que no pueda contribuir a una causa asombrosa.

Elijo ser parte de ella por muchas razones, aquí algunas:

1. Es una organización local.

Realmente creo en el apoyo local, desde las pequeñas empresas hasta las organizaciones. He tenido la suerte de trabajar con Rachel, del equipo de Jimmy Fund, y ella solo me hace enamorarme cada vez más con la misión. Ella realmente cree en lo que hacen, y se nota cada vez que hablamos. Creo que no estoy solo apoyando a Dana Farber, sino al equipo, como Rachel!

Foto por Josh Campbell

2. Tener una vida activa es parte de su mision

En mayo de 2017, el Fondo Jimmy será el anfitrión de la segunda edición de Fit Fest! Es un evento de un día que tiene 5 clases diferentes, como yoga, SH'BAM ™, campamento de entrenamiento, boxeo y entrenamientos CrossFit. Es una gran manera de reunir a las familias, hacer ejercicio, y conocer gente nueva, también es super inspirador escuchar historias de éxito, que no sólo han luchado contra el cáncer, pero la hacer ejercicio ha sido una gran parte de su recuperacion.

Dos de mis guerreras favoritas. Foto por Josh Campbell

3. Mi hermano gemelo.

Esto es realmente difícil de escribir para mí, pero quería donar en nombre de mi hermano en algún momento. He encontrado algunas organizaciones locales en México a las que finalmente voy a donar, pero sé que el estaba muy orgulloso del evento del año pasado. Él no tenía cáncer, pero él era un jugador de fútbol, incluso durante el tiempo él era parapléjico él entrenaba para ser parte del equipo olímpico. Así que el nombre de mi equipo, con que el recaudare fondos, está bajo su nombre, para mantener vivo su espiritu deportivo.

Foto por Josh Campbell

Sin embargo, si decides donar o apoyar a alguna causa este ano, hazlo!. Dar más y no esperes recibir nada acambio. La vida cambia tan rápido, y créeme, encontrarás quien está ahí para ti cuando lo necesites!

Pero bueno, si quieres unirte a mi equipo o donar a # Fuerza72, aquí está el enlace! Y si vienes a la #JimmyFundFitFest déjame saber!

Felices Fiestas Saludables,

Ana

La Guia De Regalos Gratis

La Guia De Regalos Gratis

¿Tratamiento De La Piel 100% Natural?

¿Tratamiento De La Piel 100% Natural?