Hi babes!

Welcome to my blog. This is where I document my plant-based recipes, workouts, favorite classes, and travel inspiration. Enjoy!

Galletas De Proteina

Galletas De Proteina

Hace un tiempo, publiqué una receta de galletas de harina de avena de dos ingredientes. Yo normalmente uso los mismos ingredientes, pero para hacer hotcakes. Básicamente, en lugar de hornear la mezcla, hago hotcakes en una sartén. ¡Super fácil!

Sin embargo, hoy quería probar algo diferente y añadir un poco de proteína en polvo a la mezcla y ver lo que pasaba. Yo elijo Polvo de proteina de Naked Nutrution sabor mantequilla de maní, porque es súper deliciosa y esta hecha de solo de cacahuetes. ¡Siéntase libre de usar cualquier polvo de proteína para el suyo

IMG_5301.JPG

¡Aquí está la receta!

Ingredientes:

Procedimiento:

Precaliente el horno a 375 F / 150 C

Machaca los plátanos en un tazón hasta que se hagan masa, agrega el polvo de proteína y mezcla con los plátamos. Una vez que tengas una buena mezcla, agrega la harina de avena y mezcla otra vez. 

Coloque una bandeja para hornear, Haga bolitas con la masa de galletas, y ponlas encima de la bandeja. Aplana un poco con una espátula de goma o con los dedos.

Hornee durante 10 minutos. No se preocupe si no se ven a crujientes, una vez que se enfríe se ponen crujientes.

Retire del horno y deje que se enfríen. Puede almacenarlos hasta una semana o congelarlos.

Esta receta puede hacer hasta 12-14 galletas, dependiendo del tamaño.

¡Espero que lo disfrutes!

Xx

Ana

BBG otra vez? Aquí el porque.

BBG otra vez? Aquí el porque.

Detox De Jugos

Detox De Jugos