Hi babes!

Welcome to my blog. This is where I document my plant-based recipes, workouts, favorite classes, and travel inspiration. Enjoy!

La Guia De Regalos Gratis

La Guia De Regalos Gratis


Todos amamos regalos en navidad, pero seamos honestos, tu tarjeta de crédito ya no da para mas y probablemente estaras arrepentido despues de unos dias cuando veas que a tu amigo del trabajo se le rpmpio la taza que le regalaste. O tal vez eres como yo y eres pesimo para comrpar regalos. Sea lo que sea, esta guía de regalo te salvara.

Seamos menos materialista y más humanos estos dias de fiesta. No esperes nada de la gente y da más! Así que amigos, aqui les dejo una lista de regalos que no sólo no te costara nada, pero será más valioso que cualquier otra cosa. 
 

1. Tu tiempo


Asi de cursi como suena. Sí, SU TIEMPO. No estoy diciendo tomate dos semanas libres para dedicarselas a alguien, pero más como, guarda tu teléfono, y en realidad escucha a tu familia. Lo sé, lo sé, todo el mundo habla de lo mismo y sé que, tal vez la historia de tu tía sobre su nuevo libro no es lo más emocionante para ti, pero es para ella. Créeme cuando te digo que no te arrepentirás de gastar esos cinco minutos extras con tus seres queridos, así que no esperes esa horrible sensación y deja tu teléfono en silencio dentro de tu bolsa y disfruta de una buena conversación este fin de semana.
 

2. Abrazos


Porque los abrazos no sólo ayudan a mejorar tu salud - Las hormonas que se liberan en el cuerpo después de un abrazo no son sólo buenas para los sentimientos felices. Abrazos lo son TODOOOO - pero en serio, que bien que te sientes cuando te dan un abrazo largo?Increible ¿verdad ?! Vamos a abrazar y abrazar esta temporada para compartir felicidad y mostrar nuestro agradecimiento a nuestros seres queridos. Estoy tratando de convertirme en una persona que da muchos abrazos (sí, esa tipica cursi que abraza a todo el mundo en lugar de estrechar la mano cuando conoces a alguien por primera vez)
 

3. Solo da cumplidos a otras personas.


Puede parecer obvio, pero es muy fácil juntarse con amigos o familiares y hablar pesimo sobre alguien que no te cae bien, a poco no? Ni mientas, lo has hecho, yo lo he hecho. ¿Está mal? Sí, y sucede todo el tiempo? ¡SÍ! Es super fácil, pero adivina lo que es más fácil y te hará sentir mucho mejor? Decir sólo cumplidos a las personas. ¿Te encanta esa nueva camiseta que tu amiga tiene? ¡Diselo! ¿Tu mamá cocino increíble? ve y dile! ¿Has visto una foto en Instagram que te encanto? ¡escribele un comentario! Las pequeñas cosas buenas mantendrán fluyendo esas buenas vibras. Verás cómo tu mente comenzará a cambiar y sera mas positiva día a día. Recuerda que tu creas tus propiasvibras, y esas vibras atraen a las personas adecuadas.

Esta lista no es sólo para la "oh espera me olvidé de comprar regalos de nuevo", es para todos. Estamos obsesionados con comprar y comprar cosas y nos olvidamos del verdadero significado de la navidad.

No importa de donde eres, que religión practiques o si te gustan los regalos o no, lo que importa es la conexión, es la gente. Olvidemos todas las cosas tontas y centramonos en amar más, vivir mejor y disfrutar de nuestros seres queridos.

¡Buenas fiestas amores, disfruten de su familia, les dan un abrazo grande y les dicen que los aman!

Xx

Ana
 

Detox De Jugos

Detox De Jugos

Es Tiempo De Dar

Es Tiempo De Dar