Hi babes!

Welcome to my blog. This is where I document my plant-based recipes, workouts, favorite classes, and travel inspiration. Enjoy!

BBG otra vez? Aquí el porque.

BBG otra vez? Aquí el porque.

Si me haz seguido en instagram por un tiempo, entonces sabes que empecé mi cuenta haciendo BBG, yo quería tener una herramienta para mantenerme responsable y conectar con otras BBGers en Boston.

Desde entonces, mis ejercicios ha cambiado mucho. Terminé BBG 1.0 y 2.0 en 2015 y principios de 2016, pero desde entonces he probado casi todas las clases en Boston, obsesionado con unas pocos, comprado y probado innumerables guías de fitness diferentes, probado mis propios entrenamientos y aunque, yo estaba muy Feliz con ello, me sentí un poco fuera de lugar. Extrañé tener un plan ya hecho para mi.

Así que cuando estaba en México decidí volver a hacer BBG. Estaba decidiendo entre dos planes que me encantan y descendió a las siguientes 5 razones por las que volví a BBG:

  1. Los entrenamientos son fáciles de hacer en cualquier lugar. Tengo unas pesas en mi depa y es fácil para mí hacer algunos entrenamientos en casa cuando sea necesario.
  2. Están sólo 28 minutos. Sí, me encanta esto. Especialmente ya que voy a poner más esfuerzo en este blog, el trabajo y las clases que voy a enseñar, necesitaba un plan de entrenamiento que fuera rápido para hacer, pero lo suficientemente desafiante como para mantenerme en forma.
  3. La comunidad. Sí, me dio FOMO y no pude resistir. Vi el # 12weekchallenge empezando y tuve que unirme. Recuerdo la primera vez que hice BBG y lo impresionante que era ver a todas la mujeres haciendo y animando unas a otras, y honestamente necesitaba eso.
  4. Mis primeras amigas de BBG en Boston también empezaron. ¡Esto me hace más feliz! Tengo un grupo de whatsapp con las primeras mujeres de Boston que conocí a través de BBG y la mayoría de nosotras estamos haciendo BBG de nuevo. Es tan asombroso tener ese apoyo de nuevo y animar a tus amigas.
  5. Lo fácil que es modificar los días si es que lo necesito. Estoy haciendo BBG pero no estoy siguiendo al 100% la parte de cardio, así que me gusta que todavía puedo tomar clases de Btone, o boxeo en lugar de LISS y HIIT. De esa manera siento que lo estoy cambiando, en caso de que me aburra.

Aunque estoy planeando terminar las 12 semanas, estaré publicando más entrenamientos de HIIT en este blog para que lo uses, y tendré una idea real de lo que viene después de estas 12 semanas.

¿Y tú? ¿Sigues haciendo BBG? Y si es así, vamos a conectar! ¡Sígueme en Instagram o envíame un tweet!

Xx

Ana

Licuado Verde

Licuado Verde

Galletas De Proteina

Galletas De Proteina