Hi babes!

Welcome to my blog. This is where I document my plant-based recipes, workouts, favorite classes, and travel inspiration. Enjoy!

¿Porque me hice vegana?

¿Porque me hice vegana?

Hola amigos,

Hace unos días le pregunté en instagram si tenían alguna pregunta con respecto a mi dieta vegana, o si tenían curiosidad acerca de cualquier cosa. Me preguntaron varias cosas similares asi que aqui estan, y tambien he añadido unas pocas que sé que algunos de ustedes se han preguntado. 

Mi objetivo principal con este Vegan Q & A es ayudarles a entender las razones de porque me hice vegana, la transición, si era difícil, los beneficios, y para mostrar que es realmente muy fácil hacerlo! 

¿Por qué te hiciste vegana?

Puedo seguir y seguir con esta pregunta, pero voy a tratar de mantenerlo corto y dulce.

La verdadera respuesta es porque Matt me escribió un día diciendo que íbamos a ser veganos. Esa es la sincera verdad jaja. La respuesta inteligente es que desde hace mucho tiempo sabía que para estar sano necesitaba comer más frutas y verduras.

Para llevarte de vuelta un poco en mi vida, me hice vegana cuando tenía 18 años. Entonces lo hice porque después de leer "Skinny Bitch" sólo podía asimilar dos cosas 1) ser flaca y nunca engordar 2) la mala energía pasada por la crueldad animal. Así que, por supuesto, no comí lo suficiente y correctamente, me sentí enferma y cansada la mayor parte del tiempo y me di por vencida.

Aunque la mayor parte de mi experiencia fue negativa, y claramente no por las razones correctas, algo de ese libro se quedó conmigo.

Cuando regresé a Estados Unidos, me di cuenta de que comer una dieta basada en prodcuts más cerca de la tierra me hacia sentir mejor. Empecé a disfrutas los sabores de verduras de nuevo y encontrare más recetas para cocinar. Aprendí de Matt que había que de pechuga de pollo y brocoli, y que la comida mexicana tiene más que ofrecer de lo que la mayoría de la gente piensa.

Después de un tiempo, empezamos a ver documentales sobre salud, fitness y veganismo. Aprendimos los beneficios de ella, no sólo de médicos y pacientes de diabetes, sino de maratonistas  y otros atletas profesionales.

El ir vegano era la luz en el extremo del túnel para mí, era la manera que podría alcanzar mis metas, permanecer joven y gozar de la vida la manera que deseé, sin gastar dinero en doctores, suplementos y dietas restrictivas. No depender de mi historia familiar de alto colesterol y depresesion, y en realidad ser capaz de detener todo junto.

Por lo tanto, para responder en dos palabras, fui vegana por culpa de mi salud y futuro.

¿Qué aspecto tiene un día de comer para ti?

Depende totalmente del día, si estoy trabajando un muy temprano o no. Pero pensé que daré un pequeño desglose de lo que comería típicamente abajo.

Desayuno # 1: batido verde hecho de espinacas / kale, plátano, piña, jengibre, linaza y / o semillas de chía.

Desayuno # 2: avena, hecha con agua, a veces mantequilla de maní y plátano. Y probablemente un café negro o té verde.

Almuerzo: Ensalada o zoodles, las ensaladas se hacen normalmente con espinaca / kale, zanahorias, pimiento, aguacate, levadura nutricional y otras verduras.

Snack: Si voy al gym, me tomo un batido post entrenamiento, muy probablemente con frutas y una proteína vegana en polvo o semillas de cáñamo.

Cena: tendemos a tener comidas fáciles como pizza o tacos, la mayoría de las veces con guacamole. La pizza se hace normalmente con una tortilla de grano, y la salsa de jitomate. Tacos más probable que se haga de una mezcla de pimientos con setas y espinacas.

Después de la cena (no todo el tiempo): fruta o nueces.

Aunque se trata de un desglose de las comidas muy general, recomiendo no seguirlo, funciona para mí, pero no significa que funcionará para ti. Una cosa a tomar nota es la cantidad de verdes que agrego a mi dieta. No puedo destacar lo suficiente en la importancia de los vegetales verdes y frondosos que necesitan ser consumidos en un día.

¿Cómo manejó su cuerpo el cambio?

Una de las cosas que me di cuenta es que tenía mucha hambre, y sentia que comia 20 veces más. Una de las razones, es porque toma tiempo para acostumbrarse a la sensación de estar lleno, pero no hinchado o sentirse como si no pudiera moverse; Tuve que comer "más", porciones más grandes en otras palabras, para obtener la energía que necesitaba para mi día.

También me di cuentam que tenia más visitas regulares al baño, recuerda que las verduras y frutas tienen fibra que le ayuda a limpiar su intestino más fácil.

Nunca me he sentido enferma o baja energía, al contrario. Me siento más energizada, y de alguna manera una mente más clara. Mis músculos se han recuperado más rápido (lo que significa que el dolor todavía sucede por supuesto, pero no se queda durante días) y mi piel se siente mejor.

¿Fue una transición difícil?

¡Para nada! Ya que estabamos acostumbrados a comer mas verduras y menos carne. Lo que fue difícil para mí, sin embargo, era estar bien con comer "más" y cambiar mi mentalidad. Ahora como muchas verduras y frutas que quiero porque sé que es nutrir mi cuerpo, y ayudarme a estar más saludable.

¿Cómo limpias / almacenar tus verduras?

Dejo frutas y aguacates fuera (tazón de fruta), arandanos congeladas, y el resto de las verduras dentro de mi refri. Saco TODOS ellos de su bolsa (si los hay), y separaro dependiendo del grupo que son, es decir, raíces juntas, hojas verdes en nuestra "caja verde" (una caja de zapatos se convirtió en una caja de nevera), etc. Así,  Las verduras más blandas no son aplastadas por otras.

Yo uso principalmente el agua para limpiar mis verduras, y si uso cualquier jabón neutro si es necesario. La mayoría de los pesticidas pueden eliminarse lavando sus verduras y frutas con sólo agua.

¿Cuál es tu receta vegana favorita?

Me encanta una buena lasaña vegana, o comida mexicana. Comimos  "quesadillas" en México con champiñones y flor de calabaza buenisimas. Creo que podría comer eso todo el día todos los días.

Voy a publicar la receta pronto para que todos lo hagan en casa!


Usas maquillaje Si no, ¿crees que la piel clara se debe a limpiar come?

¡Gran pregunta! Me encanta esta porque ha sido un pequeño proyecto mío. Por lo tanto, si no estoy trabajando no uso maquillaje en absoluto (alrededor de 2-3 veces a la semana). Pero, si estoy trabajando o salgo, etc me pongo lo menos posible y todo de mi maquillaje está hecho de ingredientes naturales. Escribí una entrada en el blog donde agregé dos de mis marcas favoritas. (¡la voy a pasar en español pronto!)

En cuanto a la segunda pregunta, mi respuesta es TOTALMENTE. Una vez que dejé de beber leche de vaca, mi piel y estomago se puso mucho mejor. Cuando me dieron deje el queso, huevos y yogur vi incluso un cambio más grande. La leche de vaca tiene mucha grasa, e incluso si es "baja en grasa" tiene un montón de azúcar, que ¡sorpresa sorpresa!, se convierte en grasa. Por lo tanto, SÍ, creo totalmente que al comer una dieta basada en plantas (pero una real!) Puede ayudar a problemas de piel y cambios de humor, y totalmente ha ayudado a mina.

¿Tienes algún antojo y cómo lidias con eso?

Tengo ansias todo el tiempo, soy humano y cuando la regla está aquí soy como cualquier otra mujer. Lo que me gusta hacer, es tener cosas que me gustan conmigo, como las bolas de energía o la fruta que puedo comer todo el tiempo. Eso no significa que soy perfecta, y me gustan las papitas y un buen helado, así que si lo quiero probablemente lo tendré. Simplemente no tengo ninguna de esas opciones en mi casa, así que si es tarde en la noche no voy a ser capaz de comer todo los snakcs, así que hago un batido o helado de platano. Para mí se trata de prioratizar mi salud y cambiar una opción no tan saludable para una más sana.

Sólo recuerde que todavía soy nueva en todo esto, y todavía estoy aprendiendo e investigando mejores comidas para un mejor rendimiento de mi cuerpo. Estoy viendo cómo mi cuerpo reacciona a ciertos alimentos, y cocinar tantas comidas como pueda para encontrar la mejor para publicarlas aqui en mi blog. Realmente creo que podemos comer una comida sabrosa que es igual en saludable.

Si tiene más preguntas, sugerencias o simplemente quiere más recetas o consejos, por favor házmelo saber! Realmente quiero difundir mas acerca de una dieta saludable real y sus beneficios!

En buena salud,

Ana

5 Razones Para Ser Imperfecta

5 Razones Para Ser Imperfecta