Hi babes!

Welcome to my blog. This is where I document my plant-based recipes, workouts, favorite classes, and travel inspiration. Enjoy!

5 Razones Para Ser Imperfecta

5 Razones Para Ser Imperfecta

Desde muy jovenes, nos han dicho que nos sentáramos bien, que nos comportáramos como una dama, que sonreíremos y que seremos educadas. Siempre tratando de ser la niña perfecta  y educada. Siempre nos preocupamos del que diran, cómo actuar, qué no usar. Siempre tratando de ser la niña que todas las mamás desean. 

No muchas de nosotras hemos tenido la confianza en nostroSas mismas para romper con el modelo perfecto y romper las reglas. Afortunadamente para nosotras, los tiempos están cambiando. Ser fuerte y poderosa, como mujer, es aceptable. Estamos rompiendo reglas y restricciones. Ahora puedo estar orgullosa de enseñar  mis músculos y que puedo levantar más pesas que los hombres.

Seamos lo suficientemente valientes como para decir que está bien no ser perfectas. Está bien usar una mini blusa sin tener el estomafo plano, está bien tener curvas, está bien tener un acento, está bien ser imperfecta. Estoy feliz de representar a las mujeres que no son perfectas, que no tienen su vida planeada. Porque, chavas, somos humanas. Nunca seremos perfectas, y eso está bien.

Fuí parte de la pared de inspiración, al lado de muchas mujeres súper chingonas. 

Esta semana fuí parte del ejército de  mujeres de @ReebokWomen y su campaña #PerfectNever, y juntas celebramos las imperfecciones.

Durante el evento, tuvimos una clase de autodefensa con el gym Gotham. La clase fue impartida por el entrenador de Gigi Hadid, Rob Piela, y la propia Gigi. Aprendimos a patear y golpear duro,  sin tener miedo de mostrar fuerza. A lo largo de muchas mujeres, sudamos nuestras dudas y preocupaciones, y nos dimos cuenta de que las mujeres fuertes están aquí para quedarse.

Gigi se sentó junto a otras mujeres chingonas en la industria, como Lena Dunham, la gimnasta olímpica Aly Raisman, Zoe Kravitz y Ruby Rose, para compartir sus opiniones sobre la perfección, las expectativas de las mujeres y las redes sociales. Entre muchas ideas que se formaron alrededor de la conversación, hubo algunas ideas que se quedaron conmigo grabadas en mi cabeza. 

De izquierda a derecha - Jessica Mendoza, Aly Raisman, Ruby Rose, Gigi Hadid, Zoe Kravitz y Lena Dunham.

1. Encuentra a tu grupo de amigas.

Gigi esta cerca de sus amigas y familiares. Ella escoge a la gente que importa y bloquea las malas vibras. Esto le ayuda a mantenerse positiva en tiempos difíciles. "Aquellas personas que te aman saben que eres una buena persona y siempre eres la mejor en levantarte", explica. "Mis amigos y mi familia son las personas a quienes busco en tiempos de duda porque me recuerdan quién soy y quién intento ser".

2. Nunca pretende ser alguien más.

Ruby Rose no pierde el tiempo fingiendo ser otra persona. Ella enfoca su energía en su propia autenticidad, y esta orgulla de ello. Recuerda que sólo hay una como tú en este mundo, y eso es lo chingón de vivir en este mundo.

Posando con Candice Huffine  - creadora de @PSYouGotThis

3. Conecciones sobre el número de seguidores.

Sí, esta chido tener una "éxitosa" (no considero tener una cierta cantidad de seguidores exitoso), pero lo que es genial son las conecciones que creamos, las reales reales. Todas queremos lucir buenotas y perfectas en Instagram, pero admiro más las conexiones que he creado por medio de redes sociales. Esas nuevas amistades que se reúnen para tomar una clase conmigo, o apoyar a mis amigas. Las conecciones son todo para mi. 

4. Hablar con uno mismo de una manera positiva.

Es fácil juzgar a alguien sobre una foto, pero siempre recuerda que en realidad es alguien detrás del teléfono. A menudo olvidamos que la gente tiene sentimientos, y un comentario en instagram puede arruinar el día de alguien. Incluso las celebridades son afectadas. Si a ti te sucede, recuerda que eres es una buena persona, que vales mucho mas y eres más que una bonita foto. Lucha contra esos demonios en tu cabeza y recuerda que estás donde estas es porque lo mereces. Me hablo positivamente todos los días, y creo que todos debemos recordarnos lo chingona eres. 

5. Enfócate en el esfuerzo, no en los resultados.

Trabajar duro y se humilde. No te estreses porque quieres ser el número uno en todo. Es aceptable ser competitivo, sin embargo, es más importante preguntarse, ¿estoy dandolo realmente todo? O ¿simplemente te estas comparando con alguien mas? ¿Estoy dando mi 110%? Si al final del día, trataste tan duro como pudiste, entonces asi esta bien. Nunca harás que todos sean felices, así que trata de concentrarte en lo que puedes hacer.

Gracias por leer esta entrada, celebremos nuestras imperfecciones y apoya a tus amigas. 

¡Ahora es tu turno!

¿Qué te hace imperfecto?

Xx

Ana

En Busca De Las Mejores Galletas

En Busca De Las Mejores Galletas

¿Porque me hice vegana?

¿Porque me hice vegana?