MAS DE UN MES CARGANDO PESAS..LO QUE ME HA PASADO!

Han pasado oficialmente más de cinco semanas desde que cambié mi entrenamiento físico a puramente entrenamiento de pesas / fuerza, ¡y ha sido un buen cambio!

Esta vez no te aburriré demasiado con una publicación larga, sino que resumiré en puntos lo que he estado haciendo, sintiendo, lo bueno, lo feo y lo que vendrá después.

Ok, ¡empecemos!

  • Durante cinco semanas he estado levantando pesas, sí. Sí, he hecho una clase de barre, y un par de mini rutinas de HIIT o cardio, pero realmente no mucho.
  • Las primeras 3 semanas fueron literalmente difíciles. Pensé que sería más fácil, pero me encontré poniendo millones de excusas para no ir al gimnasio. Como por ejemplo: hace demasiado frío, estoy demasiado cansada, me lleva demasiado tiempo (honestamente no es tanto, pero a veces me la paso en mi telefono), la gente me va a juzgar, ¿y si la gente me ve y lo hago mal?, pero estoy cansada y dolorida, y mi cama esta muy cómoda, pero puedo hacerlo en mi casa. Sí, mamacitas, dije todas esas cosas a mí misma, y muchas más. Fue dificil.
  • Publicar en instagram me sirvio ¡MUCHISIMO! SÍ, al igual que los "viejos" tiempos. Publicar una selfie, o cualquier cosa en las historias que demostrando que fui al gimnasio me ayudo a ser mucho más consistente.
  • Después de tres semanas me sentí SUPER BIEN. Fo 'real ... estaba neta que me quería comer al mundo. Sentí que lo daba todo en cada rutina. Empece a sentirme con mas confianza y en el ritmo de entrenamiento.
  • No todos los entrenamientos fueron los mejores, asi de sudar mucho o incluso perfectos. Sí, he estado entrenando 6 veces a la semana, y sí, se siente muy bien, pero no todos los entrenamientos fueron increíbles, algunos lo fueron, y algunos fueron una mierda. Pero eso está bien.
  • Empece la semana seis con una motivación increíble. Después de hacer mi prueba In Body (les explicaré más en otro blog), entendí que para mi salud en general, necesitaba desarrollar masa muscular, y bueno ... eso es lo que estoy haciendo.
  • He estado aumentando el peso a mis rutinas, mis entrenamientos cambian cada 3 semanas, y la verdad es que me encanta. Sigo teniendo los mis dias de entrenamiento, pero eso cambiara en la semana 7. 

Lunes: Piernas
Martes: Hombros y Abs
Miércoles: espalda y bíceps
Jueves: Piernas ( hammies y glúteos)
Viernes: Pecho, tríceps y abdominales
Sábado: Algunos fui a una clase de Btone o Spining, pero de ahora en adelante solo yoga con la app de SWEAT. 

  • En términos de cambios. Todavía no me siento muy segura de mostrarte fotos, pero puedo decirte que mi tronco luce más fuerte, mis piernas han crecido un centímetro y he perdido peso. Lo cual es muy muy frustrante, ya que estoy buscando ganar. Sin embargo, realmente me estoy enfocando en mis macros. Aumentamos mis grasas y estare comiendo aun mas. 

 

  • Sé que algunos de ustedes pueden pensar que ganar peso o músculo debe ser más fácil, pero una de las mayores dificultades para mí ha sido mentalmente, y comprender que estas cosas llevan tiempo y que mi cuerpo solo necesita tiempo para adaptarse. Siempre he sido muy delgada y tengo unas piernas bastante pequeñas, y solía comer muy poco cuando era niña, así que acostumbrarme a la idea de comer más ha sido una curva de aprendizaje. Pero solo sé que estoy alimentando mi cuerpo con los alimentos correctos.
  • Estoy esperando los cambios en los próximos meses, y sigo trabajando con Alejandra, y les mostraré cómo con consistencia y los alimentos adecuados también puede fortalecer su cuerpo desde adentro.
  • ¡También estoy agregando yoga al menos 2 veces a la semana! Estoy usando la aplicación SWEAT y las sesiones duran entre 20 y 25 minutos, y eso es todo lo que necesito. Uso yoga para relajarme, estirarme y bueno, ¡me encanta!

Lifting y fitness en general, me han dado una salida para crecer, desarrollar confianza y experimentar, ¡lo cual es la parte divertido! a veces puede ser frustrante, pero como todo, lleva tiempo.


¿Qué quieres ver en la próxima actualización?

¡Házmelo saber en los comentarios!