Bolitas de coco y almendras
Estas bolitas de nuez son perfectas de snack, cuando viajas o de postre, puedes llevarlas al trabajo o a la escuela, o incluso agregarlas a tu cereal o avena.
Me encantan las recetas fáciles que no me toman mucho tiempo, o necesitan millones de ingredientes. Normalmente compro una bolsa de datiles y le añado más ingredientes que tengo en mi casa, sin gastar mucho o complicarme la vida.
INGREDIENTES
- 1 c de almendras
- 1 taza de datiles
- 1/4 de taza de cocos rallados
CÓMO:
- Coloca las almendras en un procesador de alimentos o una batidora de alta velocidad, y mezcla hasta que comience a convertirse en pedazos o mantequilla. Tomará alrededor de 2-3 minutos.
- Añade los dátiles y el coco y deja que se mezcla, se necesitarán otros 2-3 minutos. Utilicé el ajuste de alta velocidad de mi procesador de alimentos.
- Usted notará que la mezcla es muy polvorienta, y eso está bien. Eso es cuando está listo.
- Con las manos, agarra la mezcla y presionala hasta que empieza a formar una pasta, luego ruedalas en bolitas. La mezcla se ve y se siente casi como un polvito, así que no tengas miedo de presionar las bolitas más duro hasta que la mantequilla de almendra y los datiles se combinen.
- Haz toda la mezcla en bolitas y listo!
- Hace alrededor de 6-7 bolas dependiendo del tamaño.